1. Inicio
  2. /
  3. Destacado

Destacado

¡Cómo lograr un ciclo de lavado adecuado!

Te contamos cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta y cómo están todos intimamente relacionados para obtener un lavado adecuado sin dañar la ropa y logrando cubrir las necesidad requerida.

Nuevo Equipo Ecozono

Con ecozono es posible tratar todo lo que no puede ser lavado en agua ni en seco.
El ozono (O3), compuesto por tres átomos de oxígeno, es un gas natural producido por una descarga eléctrica que pasa a través de un área rica en oxígeno molecular. Este gas puede oxidar y destruir virus, bacterias, mohos y ácaros de una manera rápida, económica y ecológica. Barcia ha concentrado todo el poder del ozono en la nueva cabina de desinfección ECOZONO, la solución ideal para quienes padecen alergias y problemas respiratorios, ya que elimina moho, bacterias, virus, ácaros, ademas de  los malos olores. Desinfecte cualquier material.

ECOZONO se puede utilizar en todos aquellos entornos donde la desinfección es esencial: Hoteles y restaurantes, hogares geriátricos, hospitales, gimnasios, lavanderías tradicionales y de autoservicio. ECOZONO no utiliza agua ni sustancias químicas de ningún tipo, penetra a nivel molecular en los objetos tratados sin dañarlos.

La higiene es salud

Los estudios sugieren que el nuevo coronavirus vive en superficies de tela hasta por dos días. A medida que los esfuerzos para frenar la propagación del nuevo coronavirus se extienden en semanas y meses, y el uso de máscaras de tela en público se vuelve más común, las personas ahora comienzan a preguntarse sobre otras posibles fuentes de contagio, incluida su ropa. 

Pero aunque se cree que el virus sobrevive hasta dos días en la tela, los expertos insisten en que una máxima higiene y sanitización, tanto de indumentaria como de ropa de cama es vital.

Limpieza y Saneamiento de tejidos.

Los microorganismos patógenos responsables de infecciones graves son ubicuos, invisibles pero dañinos y acechan en todas partes.

Ahora es más necesario que nunca controlar la higiene de los entornos hospitalarios.
La seguridad de la atención y el bienestar de las personas que se quedan y trabajan en hospitales u hogares de ancianos es un tema fundamental y muy importante.

Por esta razón, es esencial, dentro de las instalaciones hospitalarias y las casas de retiro, administrar el servicio de lavandería de manera profesional y segura.
La limpieza de la ropa de cama, los uniformes de médicos y enfermeras y todos los tejidos utilizados para la medicación es de suma importancia para la salud de los pacientes y los operadores.

Menú
Abrir chat
Powered by