1. Inicio
  2. /
  3. Novedades

Novedades

La higiene es salud

Los estudios sugieren que el nuevo coronavirus vive en superficies de tela hasta por dos días. A medida que los esfuerzos para frenar la propagación del nuevo coronavirus se extienden en semanas y meses, y el uso de máscaras de tela en público se vuelve más común, las personas ahora comienzan a preguntarse sobre otras posibles fuentes de contagio, incluida su ropa. 

Pero aunque se cree que el virus sobrevive hasta dos días en la tela, los expertos insisten en que una máxima higiene y sanitización, tanto de indumentaria como de ropa de cama es vital.

Más que un lavado de cara

Lanzamos nuestra website versión 2.0, una  nueva experiencia digital, en la que encontrarás páginas de productos actualizadas y toda la información precisa y detallada de cada área de la empresa.
En barciaindustria.com.ar podrás satisfacer todas tus necesidades en equipos para lavanderías. Nuestra sección de productos tanto de fabricación propia, como de líneas importadas que traemos en exclusiva representación cuenta con catálogos para descargar con información técnica y detallada. El sitio es muy amigable y fácil de navegar desde cualquier dispositivo móvil sin perder estética y calidad gráfica.

Realmente te garantizamos una experiencia de navegación única en el mundo de equipamientos para lavandería.

¡Te esperamos!

Nuevo Equipo Ecozono

Con ecozono es posible tratar todo lo que no puede ser lavado en agua ni en seco.
El ozono (O3), compuesto por tres átomos de oxígeno, es un gas natural producido por una descarga eléctrica que pasa a través de un área rica en oxígeno molecular. Este gas puede oxidar y destruir virus, bacterias, mohos y ácaros de una manera rápida, económica y ecológica. Barcia ha concentrado todo el poder del ozono en la nueva cabina de desinfección ECOZONO, la solución ideal para quienes padecen alergias y problemas respiratorios, ya que elimina moho, bacterias, virus, ácaros, ademas de  los malos olores. Desinfecte cualquier material.

ECOZONO se puede utilizar en todos aquellos entornos donde la desinfección es esencial: Hoteles y restaurantes, hogares geriátricos, hospitales, gimnasios, lavanderías tradicionales y de autoservicio. ECOZONO no utiliza agua ni sustancias químicas de ningún tipo, penetra a nivel molecular en los objetos tratados sin dañarlos.

Limpieza y Saneamiento de tejidos.

Los microorganismos patógenos responsables de infecciones graves son ubicuos, invisibles pero dañinos y acechan en todas partes.

Ahora es más necesario que nunca controlar la higiene de los entornos hospitalarios.
La seguridad de la atención y el bienestar de las personas que se quedan y trabajan en hospitales u hogares de ancianos es un tema fundamental y muy importante.

Por esta razón, es esencial, dentro de las instalaciones hospitalarias y las casas de retiro, administrar el servicio de lavandería de manera profesional y segura.
La limpieza de la ropa de cama, los uniformes de médicos y enfermeras y todos los tejidos utilizados para la medicación es de suma importancia para la salud de los pacientes y los operadores.

Ustedes nos cuidan, nosotros cuidamos sus equipos

Nuestras lavadoras y secadores industriales le aseguran la limpieza correctamente para cumplir con las especificaciones de seguridad contra incendios y la resistencia de cada pieza del equipo ante el uso intensivo de cada operativo.

Además puede elegir el ciclo de lavado dependiendo de las circunstancias de su uso, favoreciendo así el buen tratamiento y durabilidad de las fibras especiales como el Kevlar y el Nomex.

Tecnología Ecoinverter

Los recursos naturales son bienes muy preciados. Bajo esa premisa, en BARCIA trabajamos permanentemente realizando grandes esfuerzos para minimizar en cada equipo el consumo y la emisión de gases y fluidos.

Nos concentramos en lograr al máximo la reducción y optimización en el consumo de agua, gas y electricidad para cada modelo de máquina, En BARCIA valoramos el ahorro y reducción de consumos, pero fundamentalmente estamos Comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente.

Por eso nuestros equipos cuentan con la exclusiva tecnología ecoinverter, que garantiza óptimos rendimientos en un marco sustentable.

P Líne de IMESA

BARCIA trae a Argentina la Línea P-LINE de IMESA, líderes italianos desde hace 50 años. Innovación, versatilidad, confiabilidad y diseño en Lavadora y Secador de 8 kg de capacidad y de fácil instalación.

La Línea Profesional IMESA garantiza calidad en los resultados. Tiene la dimensión de las máquinas domésticas pero la tecnología y la robustez de una máquina industrial. Es ideal para la instalación en pequeños hoteles, cabañas, restaurantes, centros de belleza, hogares residenciales y mucho más.

Compacta como una máquina doméstica, con el rendimiento de una máquina profesional, robusta como una máquina industrial.

Menú
Abrir chat
Powered by