www.barciaindustria.com.ar

Servicio Técnico Permanente

Nuestro departamento Técnico, garantiza el funcionamiento permanente de nuestras máquinas

La fortaleza de nuestras máquinas, rara vez requieren de asistencia técnica. De todas formas, BARCIA ofrece en forma permanente, tanto un servicio técnico directo de fábrica, como una amplia red de técnicos, quienes son capacitados permanentemente y quienes cubren todo nuestro País. La eficaz atención técnica telefónica, comunica al usuario directamente con un técnico en la planta central en forma telefónica, dando inmediata respuesta y solución a pequeños inconvenientes, sin necesidad de esperar la visita de un técnico y sin incurrir en gastos por servicios.

Éste innovador servicio gratuito que ofrece BARCIA, nos posiciona como líderes en el mercado. Cuando un cliente adquiere un equipo BARCIA, adquiere también garantía de servicio permanente.

Contamos con un plantel de técnicos capacitados para realizar reparaciones y mantenimientos de máquinas de otras marcas. Trabajamos con toda la línea de repuestos originales BARCIA en forma permanente. Y para los equipos de otras marcas usualmente podemos hacer modificaciones y adaptaciones garantizadas que solucionan cualquier futuro inconveniente en el reemplazo de las partes.

Consultar Via Web Volver al Inicio