1. Inicio
  2. /
  3. Nuestros servicios

Nuestros servicios

Asesoramiento Profesional

Contamos con expertos que lo asesorarán convenientemente Desde el primer contacto, nuestros especialistas ofrecen un asesoramiento profesional, que va desde un análisis sobre los equipos requeridos, pasando por los modelos más adecuados, costos y todo lo relacionado a dar el mejor asesoramiento para que el cliente cuente con la información necesaria para tomar la mejor decisión. No dude en consultar con nuestros especialistas.

Proyectos de Lavanderías

Nuestros profesionales diseñarán su Lavanderia. A través de nuestro “Departamento de Proyectos” y conjuntamente con los asesores comerciales, realizamos el proyecto del sector Lavandería acorde a las reales necesidades de cada Institución, realizando el cálculo del equipamiento en función a la cantidad de ropa a lavar, espacio físico necesario, cantidad de máquinas, presentando un plano en CAD con la distribución del equipamiento ofrecido, los espacios requeridos y luego de la aprobación del proyecto, entregamos el plano definitivo con todos los requerimientos de instalación. No deje de contactarse y consultar con los especialistas.

Servicio Técnico Permanente

Nuestro departamento Técnico, garantiza el funcionamiento permanente de nuestras máquinas La fortaleza de nuestras máquinas, rara vez requieren de asistencia técnica. De todas formas, BARCIA ofrece en forma permanente, tanto un servicio técnico directo de fábrica, como una amplia red de técnicos, quienes son capacitados permanentemente y quienes cubren todo nuestro País. La eficaz atención técnica telefónica, comunica al usuario directamente con un técnico en la planta central en forma telefónica, dando inmediata respuesta y solución a pequeños inconvenientes, sin necesidad de esperar la visita de un técnico y sin incurrir en gastos por servicios. Éste innovador servicio gratuito que ofrece BARCIA, nos posiciona como líderes en el mercado. Cuando un cliente adquiere un equipo BARCIA, adquiere también garantía de servicio permanente. Contamos con un plantel de técnicos capacitados para realizar reparaciones y mantenimientos de máquinas de otras marcas. Trabajamos con toda la línea de repuestos originales BARCIA en forma permanente. Y para los equipos de otras marcas usualmente podemos hacer modificaciones y adaptaciones garantizadas que solucionan cualquier futuro inconveniente en el reemplazo de las partes.

Repuestos Originales

Gracias que todos nuestros equipos fueron diseñados y son fabricados íntegramente dentro de nuestra planta, podemos garantizar a nuestros clientes la permanencia de toda la línea de repuestos originales de nuestras máquinas, sin importar su año de fabricación o modelo. La permanencia de toda la línea de repuestos originales, sin duda es un factor primordial a la hora de decir por la compra de un equipamiento.

Garantía BARCIA

Garantia Barcia. Sólida como nuestros equipos! Todos los equipos que comercializamos bajo nuestra marca, han sido diseñados y desarrollados íntegramente en nuestro establecimiento por profesionales experimentados, permitiéndonos asegurarle al usuario: ALTA PRODUCCION; MAYOR RENDIMIENTO; BAJO MANTENIMIENTO, MAYOR VIDA UTIL, GRAN ROBUSTEZ Y UNA SOLIDA GARANTIA.
Menú
Abrir chat
Powered by