1. Inicio
  2. /
  3. Destacado

Destacado

La Barrera Sanitaria y la contaminación cruzada

El concepto de Barrera Sanitaria está basado en establecer una barrera real, (un muro), debiendo la misma construirse de forma física, siendo el objetivo primordial generar la división entre un área/sector estéril, es decir, necesariamente libre de contaminantes, y un área/sector que pueda coexistir con ellos.
Por su parte, cuando hablamos de contaminación cruzada, estamos ante lo que queremos evitar, impedir transportar enfermedades a zonas vulnerables y, por ende, zonas donde éstas sean difíciles de controlar pudiendo generar daños aún mayores.
En cuanto al Diagrama de planta también conocido como “layout”, implica la organización física del espacio de trabajo con el objetivo de optimizar recursos, mejorar la utilización del espacio, maquinarias y personas, de manera de alcanzar la mayor eficiencia.

Es indiscutible las ventajas que proporciona contar con un sector de lavandería propia, ya que permite tener el control y la seguridad total del manejo de la ropa, sin que ésta sea perdida o mezclada con la de otro establecimiento. Así mismo obtener una calidad final del lavado y sanitizado acordes a los tipos de suciedad que requiere cada situación. También contar con un stock permanente de ropa provista por el manejo absoluto de los tiempos de entrega y distribución

Sistema anti- vibración

Nuestras lavadoras son de chasis rígido y de media velocidad de centrifugado. Su diseño de chasis tipo A, robusto permite lograr un lavado sin vibraciones ni ruidos. Estos modelos alcanzan las 650 RPM de centrifugado. Siendo su mecanismo sencillo y de bajo mantenimiento.

Conciencia ecológica - Sistema Ecoinverter

Todos nuestros equipamientos cuentan con tecnología Ecoinverter para minimizar el consumo de energía en los proceso de lavado. En el caso específico de las lavadoras su sistema RAINWATER proporciona un lavado óptimo con una lluvia de agua para un mejor remojo de la prendas utilizando niveles de agua inferiores a la media.

 

Limpieza y Saneamiento de tejidos.

Los microorganismos patógenos responsables de infecciones graves son ubicuos, invisibles pero dañinos y acechan en todas partes.

Ahora es más necesario que nunca controlar la higiene de los entornos hospitalarios.
La seguridad de la atención y el bienestar de las personas que se quedan y trabajan en hospitales u hogares de ancianos es un tema fundamental y muy importante.

Por esta razón, es esencial, dentro de las instalaciones hospitalarias y las casas de retiro, administrar el servicio de lavandería de manera profesional y segura.
La limpieza de la ropa de cama, los uniformes de médicos y enfermeras y todos los tejidos utilizados para la medicación es de suma importancia para la salud de los pacientes y los operadores.

IMESA, ITALY

Los líderes italianos, ahora en Argentina

IMESA  es la empresa italiana lider en la producción de máquinas y sistemas para lavanderías. Lavadoras automáticas, secadores rotativos, planchas cubetas y lavadoras sanitarias de fino diseño y avanzada tecnología. Más de cuarenta años de trabajo estricto y de atención a las transformaciones de las tecnologías y estilos de vida, garantizan la innovación, calidad, seguridad, versatilidad, servicio y confiabilidad. La satisfacción total del cliente es el primer objetivo de IMESA: mediante una red de distribución y de asistencia profesional, la empresa es capaz de garantizar un servicio global en Italia, Europa, América y en el resto del mundo. Barcia es el distribuidor exclusivo en Argentina y en toda la región, sumando así. una opcipon más a toda su línea de productos

SILC ITALIY

Palabras mayores en planchado industrial

Barcia incluye ahora en su variedad de equipamiento para lavanderías a esta prestigiosa línea italiana de máquinas de planchado industrial para la industria de la lavandería y de la confección, poniendo a disposición de nuestros clientes otras opciones a la hora de elgir innovación y calidad.

Silc brinda una amplia gama de productos para satisfacer a los diversos sectores de uso: tintorerías, lavanderías, la industria de la confección, la comunidad: tablas de planchar con o sin caldera, maniquíes, topper, máquinas para eliminar manchas, generadores de vapor eléctrico, prensas de planchar para lavandería y tintorería, unidades especiales para camisas, chaquetas y pantalones.

Menú
Abrir chat
Soy Ornella, estoy para ayudarte