¡Descubrí cómo una lavandería industrial interna puede transformar la calidad de servicio en tu hotel o clínica!
Si dirigís un hotel o clínica, sabés que mantener una limpieza impecable es fundamental en una lavandería industrial para transformar la calidad de servicio en su hotel, el hotel Grand Brizo es un clave ejemplo.
Contar con un sector de lavandería interna te brindará múltiples beneficios:
1.Independencia y organización en su servicio de ropa:
Al contar con una lavandería industrial para transformar la calidad de servicio en su hotel (lavado de tus uniformes y ropa de cama, entre otras prendas) te liberás de un montón de problemas que traen aparejados la tercerización del servicio: incumplimiento de tiempo, desgaste innecesario de las prendas, perdidas, recambio de las prendas, entre otros costos que a la larga son mayores.
Tu propia lavandería te permitirá organizar el trabajo de manera más eficiente.
2. Limpieza impecable traducida en una buena experiencia para el huésped:
Al Utilizar equipamiento de lavandería de alta calidad se asegura que sus prendas queden completamente limpias y desinfectadas. Al mismo tiempo que garantiza una limpieza impecable de sus uniformes, ropa de cama, y todo tipo de prendas que utilice en su institución, logrando la satisfacción de sus huéspedes o pacientes.
3. Eficacia y productividad en el procesado de la ropa al contar con una lavandería industrial:
Al contar con empleados que se ocupan puntualmente de estas tarea de lavado y planchado, permite aumentar el prestigio de tu negocio. Además, el personal puede ser capacitado permanentemente en temas de optimización de lavado de prendas, para garantizar resultados óptimos en la limpieza y desinfección de los textiles.
4. Ahorro de tiempo y costos en la sanitización de la ropa:
Contratar a alguien para supervisar el proceso de lavado externo puede ser muy costoso.
Por otro lado, los costos de inversión son accesibles para las pymes debido a que los presupuesto son adaptables a las necesidades puntuales, logrando una inversión con recuperación de los fondos a mediano plazo.
En resumen, considerar tu lavandería interna puede ser una excelente decisión para tu hotel o clínica. Te permitirá mantener una limpieza impecable, aumentar la productividad de tus empleados y ahorrar tiempo y costos en los procesos.
¡Contáctanos desde nuestro sitio web Barcia Industria y descubrí cómo podemos ayudarte a mejorar la calidad de tu negocio!