Nuestra pasión marca la diferencia

En Barcia Industria volcamos nuestra experiencia desde 1954 a la fabricación de la línea más completa de máquinas para lavaderos de ropa. Nuestra serie de fabricación está conformada por: Lavadoras Convencionales; Lavadoras Hidroextractoras Automáticas, Centrífugas Hidroextractoras, Secadores Rotativos, Planchadoras Secadoras Calandras, y una completa línea de elementos auxiliares de lavandería. Nos encontramos instalados en la Provincia de Buenos Aires, muy próximos a Capital Federal, con una planta industrial totalmente equipada con tecnología de última generación para producir las máquinas antes mencionadas. Todos nuestros modelos de máquinas, han sido diseñados y desarrollados íntegramente en nuestro establecimiento por profesionales experimentados, que han aportado toda su experiencia y capacidad en el rubro; sumada a la última tecnología aplicada para la fabricación de este tipo de máquinas, nos da como resultado un producto que marca una notable superioridad respecto de sus similares en el mercado local, siendo comparables con marcas líderes a nivel mundial.

Fabricamos Maquinaria para Lavandería

En “BARCIA” fabricamos: Lavadoras Convencionales; Lavadoras Automáticas; Centrífugas Hidroextractoras; Secadores Rotativos; Planchadoras Calandras y una serie de elementos complementarios que forman parte del equipamiento ideal para cada lavandería. Los equipos que fabricamos en BARCIA, fueron diseñados íntegramente por profesionales del rubro dentro de nuestra planta, y son los encargados de realizar los permanentes cambios y actualizaciones con el único objetivo de mantener una línea de máquinas altamente competitiva a nivel mundial.

Proveemos a una innumerable cantidad de rubros

Nuestra experiencia nos ha permitido celebrar contratos con importantes empresas y equipar el sector lavandería de numerosas obras en distintos rubros como ser: Hoteles, Clínicas, Hospitales, Unidades Penitenciarias, Frigoríficos, Gimnasios, Clubes Deportivos, Empresas Marítimas, Aéreas, Constructoras, etc. Experiencia que ponemos a disposición de nuestros clientes para colaborar en cada proyecto de obra. Nuestra línea de máquinas ofrece al usuario alta calidad, con la tecnología diseñada para ser fácil de usar y amigable con el medio ambiente.

.

Menú
Abrir chat